sábado, 3 de abril de 2010

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15.
¿Qué es esto? seguro estas pensando... Son Nuestras vacaciones Espectaculares.
Primer día: Llegamos a ese barrio tan lindo 'Punta mogotes', entramos con toda nuestra emoción por que sabíamos que ahí empezaban nuestros mejores 15 días lejos.
Subímos entramos todo, nos bañamos y fuímos a dar vueltas. Que me acuerdo que conocímos a mauro y nos havia dicho. Ayá tienen una plazita vallan, y fuímos... dimos tantas vueltas por ese barrio tan lindo que el primer día ya lo conocíamos de punta en punta.
El segundo día fuimos a la playa díos me libre... la gente, los chicos que havia... O ir a la peatonal y hacernos amigos de absolutamente todos los tarjeteros de Gap que el primero que conocímos fue a Andres y al viejo pajero de praia ¿Te acordas?... Jajajajaja
Después todos los otros chicos que conocímos... fueron mucho eh la verdad.
Salír aya casi todos los días fue lo mejor del mundo. Ir a pasear, comprar pelotudeces, ensaladas de fruta, los licuados de frutilla... (mis ojos penetrantes) y cuantas cosas más dios.
Esos definitibamente fueron mis mejores vacaciones, nunca me voy a poder olvidar de eso... el irme a dormir con vos y lebantarme con vos, estar absolutamente todo el día con vos, si teniamos que hacer algo todo juntas como ahora también obvio.
Gracias por esas hermosas vacaciones que si no hubiecen sido por vos no eran las mejores.
Mar del plata 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario