domingo, 11 de abril de 2010

HOY 12-abril de 2010 no es un día como todos. Hoy nació la más linda y hermosa de todas ocea vos mejor amiga ♥ Nació una persona que jamás en mi vida pensé que podría tenerla tan apegada, y qe ocupará tanto espacio en mi corazón. Señorita Antonella Soledad Rotundo Petrini ¿que onda? ¡Ya tenes 17 loca! sos toda una tap model jajaja, y pensar que pasaron dos años de tus quinse amiga y yo que te conzoco hace 6 añitos, pero pareciera qe te conociera desde mi vida pasada jaja.
AMIGA vos si que sos hermosa e e e e creo qe en esta etapa de mi vida eres una de las persona que más necesite y que más me hiso sentir confianza y de sentirme segura, creo qe te has convertido en una de las mejores, no que digo... ¿Una de las tantas? VOS sos la mejor gorda. Esa es la pura verdad, pase tanto tiempo confiando en alguien que era cualquiera, me he decepcionado tanto de esa persona que pensé qe estarían ahí siempre como mi mejor amiga que vos sabes bien quien era. Yo no me di cuena que al lado mio habia una personita tan hermosa, que si estaba dispuesta a ofrecerme todo su apoyo para yo sentirme bien y feliz, creo qe te has convertido en esa MEJOR AMIGA qe yo tanto necesito y qe a lo mejor necesite siempre. Pienso en vos siempre amiga y siempre me acuerdo las veces que escuchamos musica y nos bajoneamos juntas sin importarnos, nos deprimimos y lo hacemos juntas y después nos reímos de nosotras mismas jajaja.
Sos muy unica gorda ♥ sí, sos única sos tan maravillosa amiga todas las virtudes que hay en esta vida las tenes vos, tenes un poco de cada una, y aunque también tengas tus defectos yo a vos te banco a morir. Sé que te traicionaron como a mi, te entiendo, cambiar tantas cosas en tan poco tiempo, que creo qe uno llega a un límite de soportar todo y después uno sólo se da cuenta que no puede y a todos les pasa, no sos de esas que LLORAN por todo ni mucho menos al contrario sos mas dura que una piedra hija de puta jajaja, lo tuyo es algo mucho más profundo y sé cada cosas qe te está pasando porque tu misma tuviste y tenes la confianza de decirmelo y te lo agradezco un montón, también sé que aunque seas así de dura con todos sos muy tierna y muy buena mina y los que hablan mal de vos no saben que hablan ni lo que dicen porque sos muy especial no solo para mi para todos los que te conocen.
Sé lo que sufriste con lo de tu abuelo que fuey es una lucha de cada día y de te entiendo más que nadie porque a mi también me paso y con una persona que amo tanto como vos a tu abuelo ♥.
No sé si tengo que agradecerle a dios o a quien sea, pero agradezco encerio averte conocído y tener a una persona que me entienda y que le pase exactamente lo mismo que a mi, sos típica mina qe si ve las cosas dificiles la rema, sé qe aunqe estes mal sigues caminado por ese camino tan duro igual porque sos muy fuerte y tratas de mirar todo con cara linda. Amiga ¿vos sabes lo qe hisiste conmigo en todo este tiempo? Creo qe hisiste todo lo qe soy ahora y lo qe soy capaz de escribirte en este momento, creo que si en estos momentos me pasa algo 'malo' o 'feo' se enfrentarlo sola aunque sea que vos estas ahí siempre, creo qe sos la única qe me conoce de verdad, lo que soy capaz de hacer y eso mismo hace valorarme mucho más y eso me hace sentir la mina que soy.
Me conoces como a nadie anto, siento qe soy una persona muy afortunada al tenerte a mi lado y eso es hermoso amiga , como que te dije millones de veces qe sos la mejor y qe sin vos, sin tu locura, sin tus ganas de todo definitivamente no sería nada y te lo repito una y mil veces más si es necesario.
Disculpa si alguna vez de todo el tiempo que nos conocemos te fallé, enserio disculpa si alguna vez sin darme cuenta te hise algo feo, te falle o te hize sentir mal, disulpame, perdon si alguna vez me hise la loca porqe sé qe no te lo mereces y espero tenerte siempre como MI MEJOR AMIGA (L) y yo estar ahi siempre que me necesites ¿Dale? quiero estar ahi siempre y no faltar en ningun momento qe marque tu vida, VOS marcaste mi vida, vos sos la única capaz de entenderme de los pies hasta la cabeza ( y mira que cuesta eh ) jajaja (: y sé que de nadie más van a salir palabras qe me ayuden tanto como las tuyas y simplemente eres los mejor qe tengo mamurri. Y aunque no te guste tu apellido (?) que tenia que ver jajaja.
Quiero irme con vos para aya, para mar del plata dios mio.
Y aunque tengas cara de paty viena y me digas que no pero SI jajaja dios mio me rio demaciado con vos la puta madre.
Sos lo más ordinariam cochina de la vida loca y yo aprendí de vos ( le echaba la culpa jajaja) Annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntonella ♥ mi vocabulario(?) jja es muy cochino muy ordinario como diría tu mama jajajajaja ,
Lo que me gusta de nosotras es que con solo mirarnos sabémos que mierda queremos decírnos y pocas veces nos preguntamos ¿Qué? jajaja, siempre que pasa un chongo nos miramos y nos sacamos la ficha jajajajaja, es una risa esto.
Te amo muchisimo anto antonella, gracias por aparecer en mi vida encerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario