domingo, 11 de abril de 2010

TE AMO

Porque siempre estás
Porque nunca te olvidas de mí
Porque a pesar de peleas siempre estamos juntas y unidas
Porque no importa que diga el otro
Porque somos odiosas
Porque si a vos te pasa algo a mi también
Porque sos la hermana que no tengo
Porque mi casa es tú casa
Porque siempre nos pasa lo mismo
Porque si caemos en llanto estamos para apoyarnos
Porque si nos tenemos que deprimir que sea juntas
Porque sufrís por amor al igual que yo
Porque te cuento hasta lo que no tiene importancia
Porque seis años de amistad es mucho
Porque te conozco desde la cabeza hasta la uña de tu dedo gordo grandote
Porque con tus defectos sos la mas hermosa y buena que existe
Porque sacamos cuero juntas
Porque criticamos a quien venga
Porque nunca voy a olvidar mar del plata 2010
Porque averte conocido fue lo más lindo que me pasó
Porque ¿dieta? pero que me la chupe
Porque somos hermosas y nadie nos gana
Porque nos tienen todas emvidia
Porque te amo y TE AMO más que a nadie en este mundo y gracias a vos aprendí demaciadas cosas que con nadie lo hice, gracias por todo por brindarme tu amistad siempre que la necesito y cuando no también. Sos muy importante amiga, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario