viernes, 2 de abril de 2010

Ya pasaron varios años los que hemos compartido, y has estado siempre ahí, en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más. No siento dudas, siempre que te necesite sé que seguiré contando con vos, y espero que sepas que de mí, siempre debes esperar lo mismo. Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de tí, como muchos no podrían. Te confiaría hasta mi vida, porque eres testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayores locuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a tí me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención. Este es sólo un año más de los muchos que de seguro te esperan, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de mereces. Sólo me falta desearte el más feliz de los cumpleaños, esperando que todo aquello que sueñas se te cumpla mejor amiga.

FELIZ CUMPLE AÑOS NÚMERO 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario